REPELENTES ELECTRÓNICOS SÓNICOS

Presione el título para deslizar la descripción

  • SUPER QUARD BLASTER

     

    El Súper Quadblaster QB-4 ® es un generador de sonido ultrasónico que está equipado con varias funciones para aumentar su eficacia y capacidad de proporcionar el control de aves, tanto inmediatas como a largo plazo. El QB-4 es un oscilador electrónico que sintoniza entre 22 y 30 khz, más allá del alcance del oído humano, pero escuchado perfectamente por las aves y otras  plagas. El sonido ultrasónico intenso se mide a 112 dB, casi el equivalente de un avión jet despegando. Las aves se desorientan al  poco tiempo cuando son expuestos a este ruido.  Además,  incluye una potente luz estroboscópica para aumentar la eficacia,  ya que las aves son muy sensibles a la luz,  y esto las desorienta.

     

    Área de Cobertura Máxima en 360 grados (por sus 4 bocinas): 500M2.

     

    Usos: Interior, áreas Semi-cerradas,  Infraestructura y Transporte,  Instalaciones de fabricación,  Almacenes y muelles, Las granjas, graneros, establos,  Cobertizos y almacenamiento,  Aparcamiento de coches y garajes, Cualquier área con la plaga de aves.

     

    Efectivo contra: Las palomas,  Los cuervos, Gorriones,  Las gaviotas,  Zanates,  Los buitres,  Los roedores,  Otras Plagas,  Muchos Más.

     

  • BROADBAND PRO

     

    El BroadBand PRO es una unidad de sonido automático funciona en los modos sónicos y ultrasónicos, con cuatro altavoces que emiten las llamadas naturales de angustia y señales de alarma de los depredadores de las aves. Los sonidos confunden, desorientan, e intimidan y asustan a las plagas de aves  de forma rápida .

     

    El BroadBand PRO emite sonidos alarmantes y de auxilio que las aves escuchan.  Estos sonidos se emiten en un nivel natural con el fin de emular con precisión las llamadas de otras aves y depredadores de aves, el equipo crea una zona que las Aves interpretan estas señales como de: "EMERGENCIA: Stay Away" y evitan la zona afectada por el miedo instintivo.

    El BroadBand PRO se puede programar tanto sónico como ultrasónico,  lo que permite repeler el espectro completo de la plaga de aves.  La combinación de sonidos emitidos por la Unidad, y su versátil y multifuncional programación, realizan una lucha constante para que las aves no puedan aclimatarse al ambiente acosador del equipo.

     

    Este equipo nó daña las aves.


    Área de Cobertura:  900M2 en modo ultrasónico y 10mil M2 en modo Sónico

    .

    Usos: Interior / Exterior,  Infraestructura y Transporte,  Almacenes y plataformas,  Las granjas y establos,  Cobertizos y almacenamiento, Parqueos y Garajes, Gimnasios y Estadios, Apartamentos y Condominios, Casas,  Cualquier área con la infestación de aves.

    Efectivo contra: Las palomas, Los cuervos, Gorriones, Las gaviotas, Zanates, Los buitres,  Muchos Más.