NUESTROS SERVICIOS

Asesoría

Venta

Instalación

Mantenimiento

Asesoría

 

 

Brindamos visitas al lugar para valorar el problema y así poder ofrecerle la mejor solución para  solventar el mismo.

 

Nuestros especialistas estarán atentos para atender y solventar sus consultas y necesidades.

Ventas:

 

 

Disponemos de la más completa línea de productos de primera calidad para garantizar la solución a sus problemas, con este tipo de plagas.

 

Contáctenos, estamos a la orden.

Instalación

 

 

La aplicación de nuestros productos es tan diversa, que abarca la instalación de los mismos, en edificio, industria, comercio y hogar. Cada caso es específico, y se atiende utilizando las herramientas y equipos idóneos para cada uno.

 

 

 

Mantenimiento

 

Nuestros productos ahorran a  las empresas, a los comercios y a los propietarios de viviendas mucho dinero al evitar los daños a la propiedad que causan las aves, se minimiza la infestación y la propagación de enfermedades peligrosas producidas por los excrementos y por microorganismos propios de dichas plagas.  Todos estos beneficios se traducen en reducción de costos en limpiezas, lavados y fumigaciones con químicos peligrosos.

 

Nuestros sistemas requieren de inspección y mantenimiento de periodicidad baja,  brindando así, beneficios en costos más bajos con soluciones limpias.  Un plan de mantenimiento será recomendado para cada caso específico,  para garantizar la eficacia del sistema por mucho tiempo.