REPELENTES ELECTRÓNICOS SÓNICOS

Presione el título para deslizar la descripción

  • BIRD XPELLER PRO

     

    El " BirdXPeller PRO" es un equipo electrónico que emite ondas de sonido con gran potencia que expulsa las Aves de los sitios indeseados.

     

    Esta Unidad emite una variedad de señales naturales de auxilio y sonidos de los depredadores naturales de las aves,  los cuales las desorientan, asustan y confunden dentro del alcance efectivo del equipo.  Estas grabaciones digitales de alta definición se reproducen en el altavoz para garantizar que el mensaje que llegue a las Aves sea algo así como: “Manténgase afuera”.

     

    Área de Cobertura:  2000M2.

     

    Usos: Zonas al aire libre, frente o patios, casas particulares, parques, pabellones  abiertos, toldos, aleros, cobertizos, techos, estacionamientos, campos, lotes de  autos, edificios, almacenes, muelles, mucho más.

     

    Efectivo contra: Aves silvestres, palomas, gorriones, estorninos, gaviotas, mirlos, cormoranes, cuervos, y muchas más.

     

  • BROADBAND PRO

     

    El BroadBand PRO es una unidad de sonido automático funciona en los modos sónicos y ultrasónicos, con cuatro altavoces que emiten las llamadas naturales de angustia y señales de alarma de los depredadores de las aves. Los sonidos confunden, desorientan, e intimidan y asustan a las plagas de aves  de forma rápida .

     

    El BroadBand PRO emite sonidos alarmantes y de auxilio que las aves escuchan.  Estos sonidos se emiten en un nivel natural con el fin de emular con precisión las llamadas de otras aves y depredadores de aves, el equipo crea una zona que las Aves interpretan estas señales como de: "EMERGENCIA: Stay Away" y evitan la zona afectada por el miedo instintivo.

    El BroadBand PRO se puede programar tanto sónico como ultrasónico,  lo que permite repeler el espectro completo de la plaga de aves.  La combinación de sonidos emitidos por la Unidad, y su versátil y multifuncional programación, realizan una lucha constante para que las aves no puedan aclimatarse al ambiente acosador del equipo.

     

    Este equipo nó daña las aves.


    Área de Cobertura:  900M2 en modo ultrasónico y 10mil M2 en modo Sónico

    .

    Usos: Interior / Exterior,  Infraestructura y Transporte,  Almacenes y plataformas,  Las granjas y establos,  Cobertizos y almacenamiento, Parqueos y Garajes, Gimnasios y Estadios, Apartamentos y Condominios, Casas,  Cualquier área con la infestación de aves.

    Efectivo contra: Las palomas, Los cuervos, Gorriones, Las gaviotas, Zanates, Los buitres,  Muchos Más.

     

  • MEGA BLASTER PRO

     

    Las aves son obstinadas y territoriales, volviendo año tras año. Mega Blaster Pro utiliza su memoria en su contra y asustándolas una y otra vez para que no regresen.

     

    El Mega Blaster PRO es nuestro sistema más potente y cuenta con dos amplificadores de alta potencia que impulsan nuestra especialmente diseñada torre de 20 altavoces. El sonido intenso de salida cubre hasta 30 acres (12 hectáreas).

     

    Cuenta con electrónica de estado sólido montado dentro de una caja de control tipo NEMA , conveniente para casi cualquier aplicación. La unidad de generación se monta fácilmente a un puesto o un poste usando los materiales incluidos.

     

    La unidad viene pre-grabada en cuatro configuraciones diferentes para las infestaciones de aves más comunes. Se escoge cualquiera o todos los 8 sonidos, incluyendo depredadores para dar a las aves,  incluso más de una sensación de peligro. Personaliza eligiendo volumen y tiempo de silencio entre los sonidos.

     

    Área de Cobertura:  12 Hectáreas.

     

    Efectivo contra Plagas de: gaviotas y aves marinas,  cuervos,  pájaros carpinteros, halcones y otros tipos de gaviotas y aves. Usos: cualquier  instalación de varias hectáreas incluidos los vertederos, aeropuertos, granjas de peces, playas, lagos, parques, grandes haciendas, etc.

  • SUPER BIRDXPELLER PRO

     

    El " Super BirdXPeller PRO" es un equipo electrónico que emite ondas de sonido con gran potencia que expulsa las Aves de los sitios indeseados.

     

    Esta Unidad emite una variedad de señales naturales de auxilio y sonidos de los depredadores naturales de las aves,  los cuales las desorientan, asustan y confunden dentro del alcance efectivo del equipo.  Estas grabaciones digitales de alta definición se reproducen en los 4 altavoces para garantizar que el mensaje que llegue a las Aves sea algo así como: “Manténgase afuera”.

     

    Área de Cobertura:  10,000 M2.

     

    Usos: Zonas al aire libre, frente o patios, casas particulares, parques, pabellones  abiertos, toldos, aleros, cobertizos, techos, estacionamientos, campos, lotes de  autos, edificios, almacenes, muelles, mucho más.

     

    Efectivo contra: Aves silvestres, palomas, gorriones, estorninos, gaviotas, mirlos, cormoranes, cuervos, y muchas más.