• BUHO CORNUDO MOVIL CON ALAS Y CUERPO FLEXIBLE

     

    Es un dispositivo ahuyentador depredador aéreo de muchas aves.

     

    Este elemento simula el Búho Carnudo que coge y se come casi cualquier cosa que se mueva.  Los pájaros instintivamente evitan el Prowler Búho ®, por su instinto de supervivencia. Con este producto,  las Aves reciben su de mensaje de: “Mantenerse alejadas“.

     

    Características:

        *Tamaño: 1.2 metros de envergadura.     *Preciso: Diseño fiel del búho carnudo.     *Montaje: Se instala en cualquier lugar.     *Largo Alcance Efectivo: Si las aves lo pueden ver, lo van a evitar.

        *Tecnología patentada: Tecnología única aerodinámica.     *Dinámica de movimiento: Siempre que haya viento,  él se moverá.

     

    Cobertura:  Hasta 1800 metros cuadrados

     

    Usos: Interior / Exterior,  Infraestructura y Transporte  Almacenes y plataformas,  Las granjas y establos,  Cobertizos y almacenamiento,  Autos y Garajes,  Apartamentos y                           Casas y Condominios,  Cualquier área con la infestación de aves.

     

    Efectivo contra:  Las palomas,  Los cuervos,  Gorriones,  Las gaviotas,  Zanates,  Cormorán,  los Buitres,  pequeños animales,  los roedores,  muchos más.

  • GLOBO INFLABLE CON OJOS DE TERROR

     

    Esta réplica de depredadores amenazantes dA miedo instintivo a los corazones de los gansos, aves y otros animales pequeños. El "3D" hace que la estructura sea visible desde todos los ángulos. Los "ojos" están hechos de materiales holográficos, que crean la ilusión de que los ojos grandes y amenazantes  siguen a los pájaros para el ataque.  Los colores brillantes, de gran tamaño y los ojos holográficos trabajan juntos para exagerar las características que las aves más temen.

     

    Características:

     

    Imitaciones en 3 dimensiones de la estructura y movimiento de los depredadores de las Aves y  los ojos holográficos provocan terror en las Aves.

    Se instala fácilmente se cuelga o se monta en cualquier lugar. Solamente se recomienda de vez en cuando de mover la unidad, no se requiere mantenimiento.

    Efectividad de 360 grados visible desde cualquier línea de ángulo de visión.

     

    Usos: Interior / Exterior,  Infraestructura y Transporte,  Naves industriales, muelles,    puertos, Granjas y Graneros,  Autos y Garajes,  Aeródromos,  Parques, patios, jardines y cualquier gran zona al aire libre abierta.

     

    Área de Cobertura: Se recomienda instalar una unidad cada 15 metros lineales.

     

    Efectivo contra: Gansos,  Palomas,  Aves Acuáticas,  patos, zorrillos, Conejos,  roedores,  Pequeños Animales y  muchas plagas de Aves más.

  • CINTA IRRITANTE (SCARE TAPE)

     

    Irri-Tape ® está diseñado para utilizar la vista y el sonido para asustar a las aves lejos de una zona afectada. El material iridiscente brilla y brilla en la luz del sol, desorienta y confunde cualquier ave que lo vislumbra. Irri-Tape también crea un ruido metálico, ya que las aletas son movidas por el viento, añadiendo un sonido amenazante adicional para mantener las pestes alejadas.

     

    Características:

           Los ataques son en múltiples sentidos: Combinación de la vista + sonido aumenta la eficacia.

     

    Trabaja constantemente: Repele aves de  día y de noche.

     

    No hay mantenimiento: Un sola instalación y de larga duración.

           Ahuyentador Visual: Las aves son asustadas por la visión del material irritante.

           Se instala fácilmente: se puede clavar, atornillar, pegar con cinta,, colgar, o utilizar los soportes de montaje incluidos.

     

    Área de Cobertura en tres presentaciones:  30m y 150metros. Usos: Interior / Exterior,  Infraestructura y Transporte,  Almacenes y Muelles, Granjas y Graneros, Cobertizos y almacenamiento, Parqueos y Garajes, Apartamentos, Condominios, Casas, y cualquier área que presente  problemas de plagas de aves.

  • LUZ ESTROBOSCÓPICA

     

    Ideal para lugares oscuros o de poca luz en donde acostumbren a posarse las aves.

     

    Esta luz estroboscópica  de pulso es un elemento disuasorio muy eficaz con una larga historia de éxito.  Los destellos de luz provocados por la unidad,  son aterradoras  e intolerables para las aves,  las desorientan provocando que dejen el área afectada.  Este producto es más eficaz en los edificios oscuros o con poca iluminación.

     

    Características:

     

    Un Millón de Candelas de potencia.

    75 destellos por minuto.

    Destellos en tres colores: blanco, azul y rojo.

    Cobertura:  900 m2.

    Funciona con 120 Voltios.

     

    Usos:

    •Almacenes y plantas,

    •Aparcamiento garajes y lavaderos de coches •Hangares y casas barco,

    •Muelles de carga,

    •Túneles y pasos subterráneos,

    •Estadios deportivos y centros de convenciones •cobertizos y graneros de almacenamiento, etc.

  • OJO DE ÁGUILA Y BANDEROLAS REFLECTIVAS (EAGLE EYE BIRD)

     

    Es un repelente óptico que asusta las aves en pleno vuelo sin causarles daño.  Haciendo uso de haces de luz reflejados por la luz solar directa que impacta a las superficies giratorias en forma de pirámide del equipo, envían un patrón de luz amenazante a las aves.  El espectro de luz reflejado por el ojo de águila y la banderolas Reflectivas, desorientan a los pájaros en vuelo, limitando su visión de manera significativa. Esto hace que el pájaro se desvíe en vuelo y se aleje hacia otro destino.

     

    Alimentación de la unidad:

    El Equipo Ojo de Águila viene en dos presentaciones:

    1. Modelo impulsado ​​por el viento,

    2.  Modelo con un motor 12 v.. La versión motorizada puede ser alimentado directamente desde un panel solar por lo que es adaptable para diferentes lugares. Una amplia variedad de soportes y accesorios  están disponibles para montar en cualquier superficie.

     

    Cobertura:

    Los Ojos de Águila y las Banderolas Reflectivas reflejan la luz y son efectivos en un área de la línea de visión.

    En los entornos agrícolas (sin muchos obstáculos), los Ojos de Águila se pueden instalar entre cada 45 metros a 90 metros.

     

    Las Banderolas Reflectivas se pueden instalar cada 15 metros. En edificios con diferentes elevaciones y la sombra de otros edificios crean la necesidad de que ambos productos se instalen mas cerca. Se recomienda que se utilicen al menos dos unidades para ayudar a proteger las zonas de sombra

    por detrás (opuesta a la dirección del sol).

     

    Donde utilizar: áreas expuestas y abiertas, donde las poblaciones de aves no pueden ser controladas con medios mecánicos; estacionamientos, tejados, puertas de almacén, fachadas de edificios, entornos agrícolas, zonas comunes, etc.

  • RESPLANDOR SOLAR MOVIL

     

    El Resplandor Solar Móvil utiliza la luz del sol y el viento para crear destellos intermitentes durante las horas del día. Es un medio eficaz de disuasión de las Aves. Se recomienda siempre mezclar con otros y/o elementos de disuasión para obtener mejores resultados .

     

    Fabricado en aluminio y plástico, y montados sus alabes sobre un rol sellado que le permite girar libremente hasta con el viento mas leve.

     

    Es de construcción resistente a la intemperie proporcionará muchos años de servicio . El Equipo se puede atornillar o pegar en su lugar.

     

    Opcional: trae agujero extra en la base para montar en una azotea a 45 grados .

     

    Aplicaciones: Se puede instalar con ventosas , tornillos o adhesivo. Viene con un agujero extra opcional en la base para poder montar en 45 grados en zonas de ángulo. Coloque un reflector cada 15-18 metros para cubrir el área que desea proteger.

     

    Seguro para sus mascotas.

     

    Área de Cobertura: una unidad cada 15 metros.

     

    Dimensiones: 28 cms X 30 cms de alto.

     

    Color: Aluminio/Cromo.

     

    Material de Construcción: Aluminio/Plástico, proporciona años de protección.

     

    Peso: 0.5 Kilos

Presione el título para deslizar la descripción