REPELENTES LÁSER

Presione el título para deslizar la descripción

  • AGRILASER® Lite: es un dispositivo portátil  silencioso para repeler aves.

    Debido a la tecnología óptica avanzada patentado,  un haz de láser se emite desde el equipo el cual está optimizado para repeler aves a través de una larga distancia.  En colaboración con científicos desarrollamos el Agrilaser® Lite,   lo último para combatir las plagas de aves,   sin dañarlas.  Los pájaros perciben el rayo láser verde como un peligro físico que viene hacia ellos.  La única alternativa para evitar ser “golpeado”  por el rayo es salir volando.  Este es el mismo reflejo cuando las aves vuelan cuando se aproxima un automóvil.  El Agrilaser® Lite,  apela al instinto de supervivencia del ave.  Las aves nó se acostumbrarán al rayo láser del Agrilaser® Lite  y serán siempre ahuyentadas.  Después de su uso sistemático, las aves tendrán en cuenta el ámbito en el que la Agrilaser® de mano se utiliza como inseguro y no volverán.

     

    Mas Efectivo: al amanecer, al atardecer, nublado, noche. Alcance de  1.000 metros lineales.

    Tecnología láser verde Clase 2M ,  Iluminancia: 10,000 Luxes. Baterías:  2x 3V CR123A

    Filtro: UV & IR , Temperatura de Operación: -5 °C to 40 °C

    Humedad Relativa: 5 % to 95 %,  Peso: 180 g

     

    Largo: 195 mm, Diámetro:  25 mm

  • AGRILASER® HANDHELD 2.0: es un dispositivo portátil en silencioso para repeler aves.

    Debido a la tecnología óptica avanzada patentado un haz de láser se emite desde el equipo el cual está optimizado para repeler aves a través de una larga distancia.  En colaboración con científicos desarrollamos el Agrilaser® Handheld 2.0,   lo último para combatir las plagas de aves,   sin dañarlas.  Los pájaros perciben el rayo láser verde como un peligro físico que viene hacia ellos.  La única alternativa para evitar ser “golpeado”  por el rayo es salir volando.  Este es el mismo reflejo cuando las aves vuelan cuando se aproxima un automóvil.  El Agrilaser® Handheld  2.0,  apela al instinto de supervivencia del ave.  Las aves nó se acostumbrarán al rayo láser del Agrilaser® Handheld 2.0 y serán siempre ahuyentadas.  Después de su uso sistemático, las aves tendrán en cuenta el ámbito en el que la Agrilaser® de mano se utiliza como inseguro y no volverán.

      Alcance de más de 2.000 metros Tecnología láser verde Clase 2M ,  Iluminancia: 20,000 Lux.

    Baterías:  2 x 1,5 V LR14

    Filtro: UV & IR , Temperatura de Operación: -5 °C to 40 °C

    Humedad Relativa: 5 % to 95 %,  Peso: 720 g

     

    Largo: 435 mm, Diámetro:  66 mm

  • AGRILASER® HANDHELD PRO: es un dispositivo portátil en silencioso para repeler aves.

    Debido a la tecnología óptica avanzada patentado un haz de láser se emite desde el equipo el cual está optimizado para repeler aves a través de una larga distancia.  En colaboración con científicos desarrollamos el Agrilaser® Handheld PRO,   lo último para combatir las plagas de aves,   sin dañarlas.  Los pájaros perciben el rayo láser verde como un peligro físico que viene hacia ellos.  La única alternativa para evitar ser “golpeado”  por el rayo es salir volando.  Este es el mismo reflejo cuando las aves vuelan cuando se aproxima un automóvil.  El Agrilaser® Handheld PRO,  apela al instinto de supervivencia del ave.  Las aves nó se acostumbrarán al rayo láser del Agrilaser® Handheld PRO y serán siempre ahuyentadas.  Después de su uso sistemático, las aves tendrán en cuenta el ámbito en el que la Agrilaser® de mano se utiliza como inseguro y no volverán.

      Alcance: 2.500 metros

     Tecnología láser verde Clase 3B.

    Mira  para mejor precisión.

    Baterías:  2 x 1,5 V LR14

     

    Filtro: UV & IR , Temperatura de Operación: -5 °C to 40 °C

    Humedad Relativa: 5 % to 95 %,  Peso: 800 g

    Largo: 500 mm, Diámetro:  90 mm

  • AGRILASER® AUTOMATIC:  repele aves y otros animales de una manera ambientalmente amigable

    En condiciones lumínicas de 20,000 lux, que corresponde a la luz del día. Los animales perciben el rayo láser verde como un peligro físico que avanza hacia ellos, y levantan vuelo. En contraste con los métodos convencionales de dispersión, las aves no se acostumbrarán al rayo láser del Agrilaser® y serán repelidos en cada ocasión. Tras su uso sistemático, las aves considerarán insegura el área donde se utiliza el Agrilaser® y no regresarán.

     

    El Agrilaser ®Autonomic® es el sistema completamente automático y autónomo de nuestra tecnología láser para espantar aves. Después de haber configurado el Autonomic®, el equipo ahuyenta aves y otros animales 24/7 en una area de hasta 13 kilómetros cuadrados. El sistema funciona con baterías o con electricidad. También existe la posibilidad de usar un panel solar. El Autonomic®, configurado por el control remoto, tiene un alcance máximo de 2000 metros en un círculo de 350 grados. Los usuarios pueden definir hasta 10 zonas diferentes donde las aves serán ahuyentadas por nuestra tecnología patentada.

     

    El sistema tiene un alcance vertical de 120 grados por debajo y por encima del horizonte que hace que sea capaz de ser instalado en los techos, laderas y otras áreas con diferencias de altura. Después de la configuración de las áreas, se puede configurar la frecuencia del Autonomic® para decidir si quieren ahuyentar las aves

    durante el día y/o noche. El usuario puede configurar los intervalos del rayo láser para que brille en las áreas personalizadas.

     

    A través de una tableta Windows o un ordenador portátil, se puede configurar el sistema a sus necesidades con la aplicación del control remoto. Para detener el uso no autorizado del Autonomic® hemos protegido el sistema con un código pin, un botón de parada de emergencia integrado en el Autonomic® y la aplicación del control remoto. Para evitar el robo es posible asegurar el equipo con una cadena o un ancla.

     

    Especificaciones Agrilaser® Autonomic:

     

    Clase del láser 2M . Color del rayo láser:  Verde

    Alcance máximo > 2.000 metros Lineales

    Fuente de energía: Batería o 110-230V electricidad/ panel solar

    Temperatura de operación - 10 °C hasta + 45 °C

    Humedad 0 % hasta 95 %

    Intensidad luminosa Máximo de 20.000 lux

    Temperatura de almacenamiento: - 25 °C hasta + 60 °C

  • BIRD BLAZER: una unidad de poder láser que genera rayos láser con gran intensidad

    Genera rayos laser con gran intensidad y  cambiando constantemente la dirección de los rayos trabajando dia y noche, evitando que las aves se aclimaticen.

     

    Disponible en tres colores de rayo laser: verde, rojo y amarillo

     

    Consumo: 50 watts

    Carcasa: metálica.

    120 Voltios

    Área de Cobertura Máxima: 900 M2.

     

    Usos: Interior, hangares, almacenes, plantas, túneles, muelles de carga, galpones de trenes, casas barco, pasos inferiores, cobertizos de almacenamiento, estadios deportivos, centros de convenciones, estacionamientos, túneles de lavado, y otras áreas cerradas o semi-cerradas.

     

    Efectivo contra: palomas, gorriones, estorninos, golondrinas, murciélagos, roedores y más.