Fueraaves PRO. Es una empresa costarricense enfocada en el control integral de las plagas de Aves y otros animales, utilizando para este propósito, productos científicamente diseñados por prestigiosas empresas en los Estados Unidos y Holanda.

En Fuera aves PRO:

“Contribuimos a obtener un entorno más productivo, saludable y seguro, donde pueden existir seres humanos y las aves uno al lado del otro”.

“Proporcionamos soluciones eficientes y amigables, fáciles de usar,  para mantener a las aves a una distancia segura de las actividades comerciales".

Analizamos cada caso en forma personalizada,para garantizar las soluciones idóneas.  Contamos con personal especializado y con el respaldo de ingeniería y desarrollo de proyectos.

Fuera aves PRO es una división del Grupo JAMUVI,  empresa dedicada a la ingeniería de mantenimiento, diseño y construcción,  con especialidad en el sector alimenticio.

Le ofrecemos la mas completa línea de productos para el control eco-amigable de las plagas de Aves y otros animales, enfocados en  brindar un ambiente seguro, no tóxico y sin dañar los ecosistemas naturales.  No utilizamos Químicos peligrosos, ni tampoco venenos ni trampas.